¿Qué Necesita Saber Acerca De La Compra De Un Negocio En Florida?

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VISA DE INVERSIONISTA E-2

Para ser propietario de un negocio en los Estados Unidos con el fin de obtener la visa E-2, lo primero que debe hacer un ciudadano extranjero es ponerse en contacto con un abogado de inmigración que está autorizado para resolver problemas de visa con el consulado. Esto se debe hacer para minimizar el riesgo de rechazo de la visa E-2 ya que cada consulado tiene sus propias peculiaridades en las decisiones acerca de la otorgación de visas.

Antes de comprar un negocio tienes que tener en cuenta una serie de requisitos para adquirir la visa E-2. Los factores principales son el costo del proyecto, su autosuficiencia y el potencial para la generación de empleo. Ahora echemos un vistazo a estos temas.

Precio. Legalmente no está definido la cantidad mínima para ser invertido. Pero por razones de simplicidad, algunos abogados dicen la suma de $100,000. Si se adquieren los activos, el vendedor y el comprador deben completer el formulario 8594 para el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos.

Autosuficiencia. Esto se determina al realizar una auditoría de preinversión, incluyendo el análisis financiero e informes de impuestos durante los últimos 3 años para una empresa ya existente o la evaluación de un plan de negocios preparado para una empresa por ser iniciada.

Creación de empleo. Al considerar una solicitud para obtener de una visa, el Consulado quiere ver el potencial de una empresa en la creación de empleo para personas que tienen un permiso de trabajo en los Estados Unidos. Para hacer esto, el comprador debe pedir un resumen de los datos del personal del vendedor de un negocio durante 2 o 3 años. Un plan de negocios de 3-5 años para un negocio debe justificar plenamente el potencial de generación de empleo.

Después de que se confirma que el negocio adquirido cumple todos los requisitos para la obtención de la visa E-2, el comprador debe considerar otros factores, por ejemplo como un ciudadano estadounidense actuaría en la compra de un negocio.

FORMULARIO DE COMPRA

Un ciudadano extranjero puede comprar los valores de una empresa o de sus bienes (muebles, suministros, equipos). Según los expertos, es más seguro comprar los activos del negocio y posible evitar considerablemente las obligaciones ocultas. En la compra de una entidad legal, el comprador asume obligaciones ocultas que, a pesar de una auditoría de preinversión rigurosa, no son detectadas.

Al comprar un negocio en los Estados Unidos, un ciudadano extranjero tiene derecho a actuar directamente en su propio nombre o a través de una entidad legal creada por él - una corporación o una sociedad de responsabilidad limitada. En la mayoría de los casos, se recomienda utilizar una entidad legal porque esto ayudará a proteger al comprador de ser responsable personalmente por las obligaciones de la empresa, incluyendo sus deudas.

PARTIDOS

Al adquirir un negocio en el sur de la Florida, es necesario cooperar con un corredor o un abogado comercial, así como un abogado de inmigración. En este caso, corredores de negocios pueden ser independiente o ser socios de casas de corretaje. Tenga en cuenta que en Miami las comisiones de corretaje son pagadas por el vendedor, es por eso que no hay razón porque rechazar de los servicios de un corredor. Además, muchos corredores hablan español.

El acuerdo de venta y compra de activos o valores que debe ser firmado por el comprador y enviado al vendedor como una propuesta, deben ser preparados por abogados. Los abogados tambien llevan a cabo diligencia debida (validez de una licencia, pago de impuestos y la ausencia de demandas contra el vendedor). Por razones de seguridad, la mejor manera de hacer esto es contratar a un abogado con experiencia en la realización de transacciones para la compra de un negocio.

Un contador público certificado, que generalmente es contactado por compradores cautelosos, ayuda en la comprobación de los informes financieros de un negocio, porque los informes financieros no siempre pueden ser confiables.

El auditor comprueba el estado de los equipos. Si no es satisfactorio, el comprador puede reducir el precio o reclamar reparación de equipos por parte del vendedor.

Según la ley de Florida, el arrendatario de una oficina (el comprador) debe obtener seguro, por lo tanto, al firmar el contrato de alquiler (parte del procedimiento de adquisición de una empresa), el arrendatario debe comunicarse con un agente de seguros que determinará la cantidad del seguro.

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Mila Bogatov
Mila Bogatov
Corredor Inmobiliario