¿Cómo Invertir En Bienes Raíces?

¿Cómo Invertir En Bienes Raíces? Featured

La mayoría de nuestros compatriotas prefieren a Florida que otras regiones de los Estados Unidos. El clima maravilloso, la estabilidad de la economía, la vida emocionante de Miami y sus alrededores atraen cada vez más rusos y latino americanos. El sur de la Florida no sólo es maravilloso para vacaciones, sino también conveniente para vivir, participar en deportes, hacer negocio y criar una familia. No se olvide que aquí también existe una variedad de programas para inversores que le permiten invertir capital renumerador y obtener residencia en los Estados Unidos.

PREPARACIÓN PRELIMINARIA

1. CONTRATANDO UN AGENTE INMOBILIARIO

Por ley, no es necesario contratar un agente inmobiliario, pero un contrato con un agente inmobiliario protegerá sus derechos y le otorgará el apoyo de profesionales que conocen el mercado y las muchas complejidades de la ley.

2. ELIGIENDO UN ABOGADO PARA LA FORMALIZACIÓN DEL TRATO

Un abogado se encarga de todos los trámites necesarios para la realización de la compra o venta de bienes raíces. El abogado garantiza una transacción sin problemas y distribuye los fondos a través de una cuenta de guarantía.

3. REGISTRANDO UN NEGOCIO EN FLORIDA

Por ley, es posible adquirir bienes raíces como individuo. Sin embargo, para los residentes extranjeros, le recomendamos adquirir bienes raíces por un negocio registrado: Esto minimizará el impuesto cuando la propiedad se venda en el futuro.

4. ABRIENDO UNA CUENTA BANCARIA EN UN BANCO ESTADOUNIDENSE

No es necesario abrir una cuenta bancaria en el momento de cerrar un trato – los fondos se pueden transferir directamente al abogado si la compra es registrado a una cuenta de garantía. Pero, en el futuro, una cuenta bancaria local es necesario para los pagos de hipoteca. Para abrir una cuenta bancaria, debe estar presente en el banco y traer su pasaporte. El abrir una cuenta bancaria demora 15-20 minutos.

Hipoteca
Los bancos otorgan préstamos hipotecarios hasta por 30 años con una tasa fija. La formalización de un préstamo demora 20 a 60 días. Depósito inicial es de 30-50%.
Inmobiliaria adquirida con un préstamo puede ser registrado a una persona natural o jurídica registrada en los Estados Unidos.

Cuenta de garantía
Una persona jurídica tiene una cuenta especial (cuenta de garantía) que se utiliza únicamente para las transacciones en el momento de cerrar un trato. En esta cuenta, se lleva a cabo sólo el dinero del cliente, y el abogado tiene el derecho a distribuir los fondos con permiso del cliente. Cualquier violación durante el uso de la cuenta de garantía es estrictamente punible por la ley, revocación de la licencia y persecución legal del abogado.
Condiciones del mercado
Según los expertos, los precios del mercado inmobiliario en los Estados Unidos han llegado a un punto crítico bajo. Las medidas adoptadas por el gobierno de Estados Unidos, en un futuro cercano, traeran un crecimiento en los precios y su retorno a los niveles previos a la crisis. En la actualidad, el mercado inmobiliario en Florida no está hallando problemas de gran importancia. Crecimiento demográfico constante, territorio limitado e interés en inversiones hacen de esta región especialmente prometedor. Por lo tanto, el mercado se espera que crezca enormemente en comparación con otros estados.

ANTES DE LA COMPRA

(1% -2% del precio propuesto)

5. LA OFERTA POR ESCRITO AL VENDEDOR

Después de haber visto las propiedades con su agente y haber tomado una decisión, el agente inmobiliario le ayudará a hacer una oferta al vendedor. Basado en las estadísticas de ventas de propiedades similares en los últimos 6-12 meses, el precio de mercado ya está establecido para la propiedad que usted elija. Este precio está incluido en la oferta por escrito, mientras que el depósito inicial es transferido a la cuenta de garantía, el cual puede ser recuperado si el trato es cancelado por una razón que no depende del comprador.

6. LAS NEGOCIACIONES

El vendedor puede rechazar la oferta y presentar una contraoferta. El proceso continúa hasta que se llegue a un acuerdo. Durante este tiempo, se analizan otros términos: los plazos (para cerrar el trato), financiamiento, la condición de la propiedad, etc. Las negociaciones se realizan a través del agente inmobiliario.

7. FIRMANDO EL CONTRATO

(5% - 10% del precio negociado)

El contrato final de compra es firmado por ambos partidos después de estar de acuerdo con las condiciones de la oferta (precio, plazos, depósito). El comprador transfiere el segundo depósito, el cual puede ser recuperado en caso de cancelación del trato por razones que no dependen del comprador.

8. LA INSPECCIÓN DE LA PROPIEDAD

($150-$500 – costo de una inspección, dependiendo del tamaño de la propiedad)

El comprador, en el lapso de 2 a 7 días, inspecciona la condición de la propiedad por su cuenta o con la ayuda de un inspector profesional. Si no hay ningún comentario en cuanto a la condición de la propiedad, el trato continúa. El abogado determina la integridad del título de la propiedad (1-2 semanas) y comprueba si hay impedimentos o cargos pendientes. Todo gravamen debe ser resuelto por el vendedor antes o en el momento del traspaso de la propiedad al comprador. Si la propiedad tiene varias unidades, es necesario que el comprador adquiera el consentimiento de la Asociación de residentes antes de establecerse.

9. LA COMPRA

Cierre del trato y documentos finales

En la oficina del abogado, en una fecha elegida por adelantado, los derechos de la propiedad se transfieren al comprador y el acuerdo mutuo es finalizado entre el comprador y vendedor, así como todos las terceros involucrados en el cierre. Antes de firmar los papeles, el comprador transfiere el resto de los fondos a la cuenta de garantía.

Honorarios de abogado
En el estado de Florida, los honorarios del agente inmobiliario son pagados por el vendedor de la propiedad. El comprador, a su vez, se encarga de los honorarios de abogado. Para una compra sin financiamiento, por cada 100 mil dólares del precio de la propiedad, $500-600 se contabilizan como gastos para proporcionar la verificación y la búsqueda del título; en otras palabras – honorarios de abogado. En el cierre del trato, el abogado redacta un acuerdo donde todos los gastos relacionados con el trato entre el comprador y el vendedor son declarados. De esta manera, cada partido esta encargado con su propio gasto (verificación de título y del crédito, formalización de un nuevo título para el comprador, etc.)

DESPUÉS DE LA COMPRA

($200-$5000, dependiendo del nivel de complejidad, infraestructura y tamaño de las unidades)

10. Los costos de mantenimiento de edificios residenciales incluyen: seguro del edificio, disposición de basura, servicio de aparcacoches, cable para televisión, Internet, seguridad, paisajismo, mantenimiento del edificio y sus alrededores. Propiedades frente al mar incluyen un club de playa y, a tiempos, una marina privada.

11. Impuesto anual de la propiedad (fecha de vencimiento en noviembre)
(2% del precio estimado)

Información requerida


Mila Bogatov
Mila Bogatov
Corredor Inmobiliario