Back

Ocean Seven Surfside

9501 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ocean Seven - Image 1 Ocean Seven - Image 2 Ocean Seven - Image 3 Ocean Seven - Image 4 Ocean Seven - Image 5 Ocean Seven - Image 6 Ocean Seven - Image 7 Ocean Seven - Image 8 Ocean Seven - Image 9 Ocean Seven - Image 10 Ocean Seven - Image 11

Planos


Mover a ver todos los planos
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios En venta
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
1 anuncios En renta
Address Precio MLS# Dormitorios / Baños pie² $/pie Cambiar Listado Detalles
3 dormitorios
1175 101st St Unit 5 $4,500 A10776087 3 2/1 2,000 $2 Nuevo Nov 20, 2019 Ver
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios pendiente
Mueva tabla para ver toda la información de la lista
0 anuncios vendido

Current Sale and Rent by Bedrooms

Number of Units Sold

Average Sold Prices

Average Asking Price vs Average Sold Price

Sold Price per Sq Ft

General Information
Total residences in the building 7
Number of Stories 4
Año de construcción 2015
Average Maintenance Cost $0 Per Square Foot
Mascotas Permitidas NO
Valet Service NO
Oceanview From The Building NO
Currently Available For Sale and Rent
Total residences for sale 0
Total residences for rent 1
Average price per square foot 0
Maximum price per square foot 0
Minimum price per square foot 0
Sold Units Statistics
Average price per square foot 0
Maximum price per square foot 0
Minimum price per square foot 0
Number Of Units Sold
Average price per square foot paid

Descripción


Si usted está buscando proximidad al océano, entonces Ocean Seven es lo ideal para usted. Los amantes de la playa se encuentran viviendo en un verdadero paraíso tropical directamente en la orilla del Océano Atlántico. El nuevo desarrollo describe lujo y elegancia a cada paso del camino y justamente está al costado del mundialmente reconocido Bal Harbour Shops.

En 9Ocean Seven tendrá privacidad y serenidad ya que existen sólo siete residencias de cuatro pisos en el complejo y una entrada privada. Los innovadores planos cuentan con cuatro niveles, el primero que ofrece un gran salón y cocina, la segunda ofrece suites para infantiles o invitados con baños individuales, la tercera con un suite principal con bañera de hidromasaje y finalmente el cuarto piso que da paso a la impresionante terraza con piscina privada, bar con grifo propio, cocina de verano y medio baño. En este remanso de tranquilidad, puede despertar a la melodía de las olas del mar, disfrutar de las fascinantes vistas panorámicas desde la terraza o pasear por los jardines exuberantes que lo guían a las aguas azules del Atlántico. Además, parte del diseño contemporáneo son características tales como un garage para dos autos y ascensores privados acristalados.

Property Markets Group, el desarrollador de Ocean Seven, está orgulloso de anunciar que el proyecto es energéticamente eficiente a lo largo del complejo e incluye domótica (integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado) de todos los sistemas residenciales: audio de toda la casa, seguridad, control de luz, iluminación inteligente (sensores), control de clima y más. La ubicación de Ocean Seven es altamente conveniente y otorga acceso a emoción interminable y oportunidades recreativas. Le encantará la proximidad de la ciudad de Surfside a todo lo que necesita, como los aeropuertos internacionales y puertos de cruzeros, autopistas, compras de clase mundial, una emocionante vida nocturna y las mejores playas.

Vídeo


Localización


Información requerida


Mila Bogatov
Mila Bogatov
Corredor Inmobiliario