The Links Estates en Fisher Island es una nueva colección de 12 modernas mansiones unifamiliares personalizadas de inspiración toscana que van desde los 743 a los 2136 metros cuadrados, situadas en una de las principales comunidades isleñas privadas del mundo, Fisher Island. Enclavada en la exuberante vegetación del campo de golf de la isla, diseñado por P.B. Dye, The Links Estates ofrece lo último en privacidad, seguridad y exclusividad.
Los residentes de Fisher Island disfrutan de más de 216 acres de servicios de primera clase, incluida una playa privada con club de playa, puerto deportivo, pistas de tenis, golf, restaurantes de lujo y un gimnasio y spa de cinco estrellas. Como pieza central de la isla, The Links Estates ofrece una comunidad residencial de lujo con una experiencia de vida inigualable.
A partir de 15 millones de dólares por el terreno (sólo hay un lote disponible) o 30 millones por una casa, estas exclusivas residencias son una oportunidad única en uno de los códigos postales más prestigiosos de EE.UU. Sólo quedan 5 de las 12 fincas, totalmente terminadas y amuebladas con exquisitos diseños arquitectónicos y materiales.
Promotores: MADAR Group de Raoul Madar, y ASR Construction de Cedrik Denain y Joe Dieppa
Arquitectos: Portuondo Perotti Arquitectos
Diseño interior: Ford Interiors
- Centro de la ciudad: 20 minutos en coche
- Wynwood: 25 minutos en coche
- Playas de Miami: 10 minutos en coche
- Aeropuerto de Miami: 25 minutos en coche
- Key Biscayne: 25 minutos en coche
¡The Links Estates es una rara oportunidad, potencialmente una de las últimas, de poseer una impresionante casa unifamiliar en Fisher Island!